Publicidad:


El próximo lunes 13 de septiembre finaliza la inscripción de equipos Sénior

Sénior Provincial Femenino, Sénior Provincial Masculino y Sénior U22 Masculino


La temporada arranca 2021/2022 ya está en marcha y pronto veremos los primeros partidos de la temporada. Los primeros calendarios en publicarse, como viene siendo habitual, serán los de las categorías Séniors. Categorías donde ya se van conociendo los primeros clubes que participarán en esta temporada que se presenta apasionante.

La inscripción deberá realiarse a través de la plataforma de gestión GESDEPORTIVA, con las claves de usuario y contraseña de las que ya dispone cada club. En el caso de los de nueva creación, deberán contactar con la Delegación Provincial mediante correo electrónico (mal[email protected]) o teléfono (952 60 42 43).


Las fechas previstas, en un principio, para el inicio de las competiciones serán a principios de octubre para las categorías séniors y júniors, a mediados de octubre para los cadetes e infantiles; y a principios de noviembre para las categorías minibasket (mini, premini y baby). No obstante, las fechas definitivas se fijarán en las reuniones previas a las competiciones. Una vez finalizados los plazos de inscripción, se procederá a convocar las reuniones de clubes, por categorías, para tratar todas aquellas cuestiones referidas a los sistemas de competición, fechas, calendarios, etc.


Plazos de inscripción de equipos:

- SÉNIOR PROVINCIAL y SÉNIOR U22: Hasta el 13 de septiembre.

- JÚNIOR: Hasta el 20 de septiembre.

- CADETE: Hasta el 27 de septiembre.

- INFANTIL Y PREINFANTIL: Hasta el 4 de octubre.

- MINIBASKET Y MINIBASKET 1ER AÑO: Hasta el 18 de octubre.

- PREMINI y PREMINI 1ER AÑO: Hasta el 25 de octubre.

- BABYBASKET: Hasta el 25 de octubre.