Publicidad:


MASC|| Vibrante primera jornada en la I Supercopa Diputación Provincial de Málaga

Mañana domingo 12 de septiembre tendrán lugar los partidos de semifinales, tanto de consolación como de la fase previa que determinará el equipo que se clasifique para la gran final contra el CB Marbella de LEB Plata.


El Colegio Novaschool albergó este sábado 11 de septiembre la primera ronda de partidos de la I Supercopa de Baloncesto Diputación Provincial de Málaga, en la competición masculina. 4 apasionantes partidos de cuartos de final con los equipos malagueños de Liga EBA, así como los conjuntos que tenían mejor ránking de la liga N1 Masculina.

En el primer partido, Benahavís Costa del Sol superó al CB Benalmádena  que no se lo puso nada fácil. A pesar de dominar el electrónico durante todo el partido, el equipo de Rai Sánchez, Benahavís, tuvo que emplearse a fondo para doblegar a los de Sergio Canela (Benalmádena). Los jugadores más destacados fueron Evans Pellerin con 22 val. (Benahavís) y Carlos Bosh con 13 val. (Benalmádena). 


El segundo partido tuvo como protagonistas a Unicaja Andalucía y CAB Estepona. Una bonita y disputada eliminatoria que se decantó del lado del conjunto esteponero que dirige Antonio Pablo Bernabé (77-83). Los más destacados fueron Pablo Sánchez 19 val. (Unicaja) y Reinholet 16 val. (Estepona)


En el primer partido de la tarde, CD El Pinar ganó a Basket 4 life Rincón de la Victoria donde el equipo que actuaba como visitante le mantuvo la cara en todo momento al equipo Alhaurino, que acabó venciendo el encuentro con un tanteo de 81 - 63. Los jugadores mas valorados del partido fueron Saviour Edokpayi 23 val. (Col. El Pinar) y Romanick Raga 11 val. (Basket 4 Life Rincón de la Victoria).


Disputadísimo partido final entre CB Novaschool y CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola que no se ha decido hasta el los últimos segundos de encuentro. Igualdad máxima donde finalmente consiguió la victoria el equipo CB Novaschool por una tanteo de 75-72.


Mañana 12 de septiembre, se disputarán las semifinales de consolación y de la fase previa, esta última para conocer qué equipo disputará la fase final junto al CB Marbella de LEB Plata.

Semifinales Consolación:

11.00 h CB Benalmádena - Unicaja Andalucia

13.00 h CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola - Basket 4 life Rincón de la Victoria


Semifinales Fase Previa:

18.00 h Benahavís Costa del Sol - CAB Estepona

20.00 h CB Novaschool - CD Colegio El Pinar

Todos los partidos serán retransmitidos en directo por streaming a través del Canal Youtube FAB Málaga y podrán seguirse en directo por la APP Afición FAB. Habrá aforo limitado con entradas gratuitas que se le proporcionarán a los clubes participantes.