Publicidad:


MASC|| Grandes encuentros disputados en la segunda jornada de la I Supercopa Diputación Provincial de Málaga

Los finalistas de la fase previa serán los conjuntos de CB Novaschool y CAB Estepona, que jugarán el próximo domingo 19 de septiembre por un puesto en la gran final en el que espera el CB Marbella de LEB Plata. En la final de consolación, que también se jugará la semana que viene, se verán las caras los equipos de Unicaja Andalucia y CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola


El Colegio Novaschool albergó este domingo 12 de septiembre la sesgunda ronda de partidos de la I Supercopa de Baloncesto Diputación Provincial de Málaga, en la competición masculina. 4 apasionantes partidos con los equipos malagueños de Liga EBA, así como los conjuntos que tenían mejor ránking de la liga N1 Masculina. Durante la jornada de la mañana, se disputaron las dos semifinales de consolación, mientras que por la tarde se vieron las caras en las semifinales los equipos clasificados de la jornada de ayer.

En el primer partido, Unicaja Andalucía superó al CB Benalmádena por un claro 64 a 85.  Los más destacados fueron A. López y E. Frutos 17 val. (Benalmádena) y B. Badji 16 val. (Unicaja).


En la otra semifinal de consolación, el CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola doblegó a Basket 4 Life Rincón de la Victoria en un vibrante partido (68-78).  Los jugadores mas valorados del partido fueron A. Ortiz 27 val. (Salliver) y N. Escolano 12 val. (Basket 4 Life).


En el primer partido de la tarde, CAB Estepona se impuso a CB Benahavís por un resultado de 69 a 74, encuentro que estuvo igualado hasta el último minuto, donde el equipo de Estepona consiguió una pequeña ventaja que pudo mantener hasta el final. Los jugadores destacados del partido fueron Evan Pallerin 16 Val. (CB Benahavis) y Leandro Furlan 21 val. (CAB Estepona).


En el último partido de la jornada no pudo ver mas emoción, ya que éste tuvo que decidirse tras 5 minutos extras, provocado por un triple de Michael Jackson que replicaba al conseguido por Carlos Cobos y una gran defensa en los últimos segundos del tiempo de juego. En la prórroga el partido se pudo decantar para cualquiera de ambos equipos, pero fue finalmente CB Novaschool quien consiguió la victoria ante el Colegio El Pinar por un tanteo de 69 a 65. Los jugadores mejor valorados fueron Michel Jackson 29 Val. (CB Novaschool) y Juan Muñoz 23 Val. (Col. El Pinar)


El próximo domingo 19 de septiembre, se disputarán en el Colegio Novaschool las finales de consolación y de la fase previa, esta última para conocer qué equipo disputará la fase final junto al CB Marbella de LEB Plata.


Final Consolación:

11.00 h Unicaja Andalucia - CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola


Final Fase Previa:

13.00 h CB Novaschool - CAB Estepona


Todos los partidos serán retransmitidos en directo por streaming a través del Canal Youtube FAB Málaga y podrán seguirse en directo por la APP Afición FAB. Habrá aforo limitado con entradas gratuitas que se le proporcionarán a los clubes participantes.