Publicidad:


Ya disponible el calendario de la categoría Sénior U22 Masculina

El fin de semana del 10 de octubre arrancará la categoría Sénior U22 Masculina con 13 equipos participantes que lucharán por alzarse con el título de campeones 2021/22. ¡Mucha suerte a todos!


Los equipos de la categoría U22 masculina están ya listos para participar en una nueva temporada que se presenta apasionante. Tras varias semanas de entrenamientos, donde cabe destacar el gran esfuerzo que están realizando todos los clubes para que todo pueda discurrir con la mayor normalidad posible una temporada más, ya conocemos a los conjuntos que disputarán la competición.


Un total de 13 equipos, distribuidos en dos grupos diferentes, disputarán una liga en la que, sin duda, la emoción y la igualdad serán las grandes protagonistas. Tras la fase regular, los tres primeros conjuntos de cada grupo disputarán una fase olímpica, donde arrastrarán resultados con los clasificados, para disputar del 1º al 6º puesto, mientras que el resto harán lo propio del 7º al 12º puesto. Por último, habrá una fase previa para determinar los ocho equipos que disputen los cuartos de final, en donde los cuatro primeros clasificados estarán esperando. La finalísima será el fin de semana del 29 de mayo.



Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 2021/22 de la categoría.