Publicidad:


Éxito en la jornada de celebración del 10º aniversario del CB Benahavís Costa del Sol

El evento tuvo lugar el pasado sábado 25 de septiembre, desde las 17:00h, en el pabellón de deportes de Benahavis, "Colisseum Spartans", con gran participación de público, que rondaba las 250 personas, tanto por parte de los gobernantes del Ayuntamiento de Benahavis, los jugadores, familiares, representantes de patrocinadores, simpatizantes y amigos del Club, además de algunos vecinos de la localidad que no quisieron perderse este acontecimiento tan especial, con una programación organizada por la Directiva del Club, y con la colaboración del Ayuntamiento.


Con José Carrégalo "Pepe World" como maestro de ceremonia, todo empezaba con una presentación institucional por parte del presidente de la entidad, D. Alexis Fernandes Bazan, haciendo hemeroteca de estos 10 años de existencia como Club de Benahavís, sobre un Proyecto que lleva el sello de calidad de la ciudad por bandera, la "marca Benahavis", con el apoyo incondicional del Ayuntamiento, personificado en su Alcalde, D. José Antonio Mena, su Concejal de Deportes, D. Alonso Mena, y el Concejal de Turismo, D. Scott Marshall. Se sumaron al acto otros miembros concejales de Benahavis, en concreto Dª Esperanza González, D. Diego Guerrero, y D. Luis Feito.

A continuación se procedía a la Presentación Oficial de la plantilla del equipo de Liga EBA, temporada 2021/22, con un nombramiento especial y personificado y destacando las cualidades de cada uno de ellos, para finalizar con el staff técnico, que repite campaña. Cada uno se llevó un lote obsequio, preparado entre el Club y el Ayuntamiento, con gorra, banderin, camiseta aniversario, dossier de honor, y varios productos de promoción de la ciudad.

Después, se vivieron unos momentos muy emotivos con la retirada de camiseta para tres ex-jugadores de Benahavís, que han pasado al menos cinco años en el Club, en concreto para Benjamin Neyrat, para André Bamogo, y por último para Javier Merás, que ademas de ver como sus números de camisetas estaban colgados del pabellón, recibían una réplica enmarcada para que el recuerdo del momento permanezca para siempre.

El reconocimiento para varias personalidades, en primer lugar para los representantes del Ayuntamiento, después a Gilles Neyrat, entrenador durante 8 temporadas, y socio de Directiva junto al presidente, y varios agradecimientos más, a colaboradores, a los medios de comunicación, entre ellos Aitor Banda, de la revista Jugador Doce, que estuvo presente, y tambien a todos los patrocinadores del proyecto. Se realizó tambien un reconocimiento especial para nuestro fotógrafo, Joaquin Canovas, por todos estos años de altruismo profesional al servicio del Club.

La parte deportiva finalizaba con un partido de Gala amistoso frente al conjunto de CB Los Olivos de Málaga, que tiene a varios "ex-Spartans" en sus filas, con un resultado que no era lo más importante, 90 a 95, y que solo pretendia mostrar al público asistente la calidad de los jugadores y staff del CB Benahavís Costa del Sol para esta próxima campaña en Liga EBA T21/22.

Después de lo deportivo, empezaba una gran fiesta de celebración en los exteriores del pabellón, con buena música, una paellada exquisita, degustaciones varias, y con la actuación en directo de la cantante "Tifany Bi", que sorprendió a todos con su carisma, su increíble voz, y su versatilidad de estilos musicales.

Agradecimientos para Violette por su deliciosa paella y a todo el equipo de voluntarios de la barra, al servicio de nuestra gran Familia de CB Benahavis.

Los más pequeños pudieron disfrutar de una actracción hinflable de baloncesto en el interior del pabellón, de la empresa José Antonio Castillo.

Tambien agradecer la labor de Benahavis TV, que estuvo grabando el evento para poder realizar un reportaje que subiremos en breve a nuestras redes sociales, y por supuesto a nuestro Speaker/Showman "Pepe World" por su cariño y carisma durante toda la presentación de este evento especial para el Club.

Todo un éxito de participación para una década de existencia, esperando y deseando que se consiga afianzar nuestro proyecto por muchos años más, mejorando, creciendo dia a dia, sumando colaboraciones de otros clubs o centros educativos, y siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Benahavís, que apuesta desde el principio por el Club y por nuestro Proyecto.

"Eres lo que sueñas, hay que seguir trabajando y luchando para que sea una realidad."