Publicidad:


Próximas Convocatorias Programa de Selecciones FAB Málaga

El Departamento Técnico de la FAB ha publicado el listado de los jugadores cadetes e infantiles y las jugadoras infantiles que el próximo domingo 24 entrenan en La Mosca. Se trata de la 1ª convocatoria infantil masculina, a la que están convocados los jugadores que aparecen en el listado, y la 2ª convocatoria cadete masculina. Por su parte, las chicas infantiles llevarán a cabo la 3ª convocatoria con las 12 jugadoras que conformarán la selección malagueña.


El Programa de Selecciones FAB Málaga 21/22 prosigue su preparación el próximo domingo 24 de octubre. Las infantiles femeninas entrenan a las 9:00h, mientras que el combinado cadete masculino lo hará más tarde, a las 11:00h con 14 jugadores en su 2ª sesión preparatoria. Por último, a las 13:00h entrarán a escena los 16 jugadores citados para la 1ª convocatoria infantil masculina. Las tres sesiones, de 120' aproximadamente, se realizarán en las instalaciones de La Mosca.

Estas convocatorias serán la previa a los Campeonatos de Andalucía de Selecciones en las distintas categorías.

Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de las deportistas y personal técnico FAB.