Publicidad:


LEB Plata I El CB Marbella llega tarde al partido y lo paga con derrota (65-61)

El CB Marbella cosechó su primera derrota de la temporada en un irregular partido en Algeciras.


El Damex UDEA Algeciras se aprovechó de la pájara azulona en el segundo y tercer periodo para remontar un partido que se le puso muy complicado en el primer cuarto (21-29). Cuando mejor estaban jugando los de Rafa Piña, un parcial de 15-6 puso a los locales por delante en el descanso, aunque Adri Fuentes y Bogdan Nedeljkovic mantenían a flote a su equipo (36-34).


El tercer periodo siguió la tónica del segundo, con un CB Marbella muy fallón de cara al aro y un Miki Ortega descomunal. Cuando apretaba Marbella, el base de La Línea se sacó de la chistera dos triples consecutivos que ponían 11 puntos por encima a Udea Algeciras. Sacó pecho Marbella en el sprint final del periodo (53-45), aunque perdía a Cameron con cinco faltas y a Mutic por lesión.


Así, parecía que el inicio del último acto el CB Marbella podia arrimarse a su rival a base de arreones y de juego interior. Devin Wright dominó bajo el tablero y Adri Fuentes dio un paso al frente. Entre ambos, con la ayuda de Giarraffa, ponían a los azulones con ventaja (53-55) y dos canastas seguidas de Ibáñez ponían muy cerca del triunfo a Marbella (56-60), pero volvían a aparecer Ortega y Najdawi para darle el triunfo a un peleón Udea Algeciras que creyó más en el triunfo (65-61).