Publicidad:


Presentada la 2ª Liga Primavera Babybasket Diputación de Málaga

Como colofón a la liga Babybasket 2021/22, el próximo domingo 15 de mayo en el Pabellón Municipal de Coín, se celebrará por segundo año consecutivo la 2ª Liga Primavera Babybasket Diputación de Málaga, que contará nuevamente con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Coin y en la que se llevarán a cabo una serie de actividades y juegos para cerrar la competición de la liga provincial Babybasket.


Este próximo domingo 15 de mayo, desde las 10:00h en el pabellón municipal de Coín (Calle San Boi s/n Urb.El Rodeo), se va a llevar a cabo la 2ª Liga Primavera Babybasket Diputación de Málaga. Organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto con el patrocinio de la Diputación de Málaga, y la colaboración del Ayuntamiento de Coín. 60 participantes de categoría Babybasket (30 en femenino y 30 en masculino), se darán cita en el municipal de Coín para disputar 3 modalidades deportivas: TWO BALL, HABILIDAD (Manejo de balón) y K.O.

Este miércoles 11 de mayo, en la Diputación de Málaga, se ha llevado a cabo la presentación oficial de esta 2ª Liga Primavera Babybasket Diputación de Málaga, en un acto que ha contado con la presencia del Diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés, y el Director de Deportes de la Diputación de Málaga, Borja Vivas.


En el documento adjunto encontrarás las normas de competición de cada modalidad en las que se explica el funcionamiento que tendrá cada una de ellas. ¡El espectáculo está garantizado!