Publicidad:


Rincón de la Victoria acoge el I Torneo Rincón Basket Novaschool `Lleno de Vida´

El torneo, que contará con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, se disputará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Pabellón Municipal Cubierto Rubén Ruzafa y las instalaciones del Colegio Novaschool.



El evento fue presentado ayer jueves 12 de mayo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con la presencia del Alcalde de la localidad, Francisco Salado, el  concejal de Deportes, Antonio José Martín, el delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, el director deportivo de Rincón Basket, Francisco del Pino, y la presidenta del CB Novaschool, Susana Aragonés, entre otros.


El torneo, reunirá a 342 jugadores con edades comprendidas entre los 10 y 15 años pertenecientes a nueve clubes de Andalucía y Melilla: Rincón Basket Club, CB Novaschool, Ciudad de Córdoba, Puerta Oscura, EBG Málaga, Torre Basket Club, CB Alhaurín de la Torre, CB La Goleta, y La Salle Melilla.


El formato de la competición es seis equipos por categoría, en forma liguilla, entre cuatro y cinco partidos por equipo. Los horarios de los partidos se celebrarán el viernes desde las 17.00 a 22.00 horas, el sábado a partir de las 10:00 hasta 22:00 horas. Y el domingo habrá partidos desde 9:30 hasta 14:30 horas.