Publicidad:


Llegan los cuartos de final de la liga N1 masculina

Finalizada la liga regular, se buscan los cuatro equipos que participarán en la Fase Final por el título de la categoría. Clínica Valenzuela Los Olivos y CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, son los representantes malagueños del grupo A clasificados para los cuartos de final.






Finalizada la liga regular de la N1 masculina, llega el turno de la eliminatoria de cuartos de final de la que saldrán los cuatro equipos que jugarán la fase final por el título de la categoría, y buscarán plaza en liga EBA.


Para esta eliminatoria se han clasificado los dos primeros de cada uno de los tres grupos que conforman la categoría y los dos mejores terceros. Es decir Clínica Valenzuela Los Olivos y CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, del grupo A; Pimientos Syngenta B. Murgi, Fundación CB Granada y Multiópticas CB Baza, del grupo B; y PMD Aljaraque, SMD Gibraleón y Bornelli Écija Basket Club, del grupo C.


El sistema es de eliminatoria a doble partido, jugándose en primer lugar en la cancha del peor clasificado en el fin de semana del 21-22 de mayo. El segundo partido, en el fin de semana del 28 y 29 se jugarán los partidos de vuelta en la pista del equipo mejor clasificado.


Los emparejamientos son los siguientes:

BORNELLI ÉCIJA BASKET CLUB - PMD ALJARAQUE

MULTIÓPTICAS BAZA - PIMIENTOS SYNGENTA B. MURGI

CB SALLIVER HIGUERÓN HOTEL FUENGIROLA - CLÍNICA VALENZUELA LOS OLIVOS

FUNDACIÓN CB GRANADA - SMD GIBRALEÓN


Calendario y horarios de esta fase pueden verse en la sección correspondiente de la web, haciendo clic AQUÍ.


¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!