Publicidad:


JÚNIOR MASC || Turno de las 'Final Four' Oro, Plata y Bronce

San Pedro de Alcántara será sede de la Júnior Masculina Oro y Bronce, mientras que Marbella decidirá al campeón de la Júnior Masculina Plata.


Júnior Masculino Oro:
El próximo sábado 21 de mayo se disputan las semifinales de la fase oro de la categoría júnior masculina en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro, con el CB San Pedro como anfitrión de lujo, después de unos vibrantes cuartos de final.


En la primera semifinal se enfrentarán los chicos de CD Manilva Basket Base contra Cash Beltrán Miramar Torremolinos (17h). Los manilveños tratarán de realizar el gran juego que les ha caracterizado durante toda la temporada en la que consiguieron el primer puesto de su grupo, mientras que los de Torremolinos llegan con la moral por las nubes tras vencer a Benalmádena, con factor campo en contra, en los cuartos de final. La otra semifinal también se presenta apasionante con los equipos de CB San Pedro Rojo y Avatel Marbella Basket Turquesa - CB Benahavís (19h). Los locales, que vienen con el cartel de favoritos y tendrán una motivicación extra pues juegan ante su público, esperan deleitar a los presentes con un buen baloncesto mientras que los marbellíes vienen con la intención clara de levantar el título de campeones. Eliminatoria muy igualada en la que cualquiera puede conseguir el pase a la gran final que tendrá lugar el domingo 22 de mayo a partir de las 13:30 horas.



Júnior Masculino Plata:
La fase plata encara un fin de semana que se presenta apasionante. Llega la Final Four al Pabellón Carlos Cabezas, con el CD Marbella Basket como gran anfitrión, que decidirá el campeón provincial de la categoría. Cuatro equipos, Avatel Marbella Basket 05, TorreParquet TBC, San Estanislao y CB Los Olivos están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a disfrutar al máximo de una experiencia que será inolvidable.


Tras unos intensos cuartos de final, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales que se disputarán el próximo sábado 21 de mayo. TBC-SEK (17h) y Marbella Basket - Los Olivos (19h) . El vencedor de cada eliminatoria jugará la gran final el domingo 22 de mayo a la 11:30 horas.



Júnior Masculino Bronce:
CB San Pedro Negro, CD Juventud Nerja Basket, CB Torrox Servitecnic y Salliver Higuerón Hotel Fuengirola Blanco son los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría tras superar unos emocionantes cuartos de final en donde se han visto auténticos partidazos. San Pedro de Alcántara, concretamente el Palacio de los Deportes Elena Benítez, repetirá como sede de una F4 en la que se vivirá un gran baloncesto.


Los de Salliver y Nerja disputarán la primera gran semifinal el sábado 21 de mayo a partir de las 11.30h, mientras que Torrox y  San Pedro Negro se enfrentarán en la otra semifinal a las 13.30h. Los vencedores de ambos encuentros se verán las caras en la finalísima el próximo domingo 22 de mayo (11.30h).