Publicidad:


Marbella acoge este fin de semana la Final Four Júnior Femenina Oro

Disputarán la Final Four los equipos de Avatel Marbella Basket, Málaga Basket, Maristas Málaga y ACD Gamarra.


Turno este fin de semana para la Final Four Júnior Femenino - Fase Oro 2021/22 que se celebrará en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella y que tendrá lugar los próximos sábado 21 y domingo 22 de mayo. Los protagonistas son cuatro grandes equipos: Avatel Marbella Basket, Málaga Basket, Maristas Málaga y ACD Gamarra.


La primera semifinal, a las 11:30 horas, será entre Marbella y Maristas. Las anfitrionas, que defienden título y tendrán el apoyo de su público, esperan vencer en un partido en el que son favoritos, ya que las locales son unas de las firmes candidatas a llevarse esta Copa FAB Oro tras clasificarse en primera posición. Sin embargo, enfrente estará un gran Maristas, que ha cuajado una gran temporada y espera dar la sorpresa.


En la segunda semifinal se enfrentarán los equipos de Gamarra y Málaga Basket (13:30h). Ambos conjuntos pelearán por conseguir un billete en la gran final en la que sin duda será una bonita eliminatoria. Gamarra viene con la moral por las nubes tras eliminar a Miramar, que era uno de los favoritos, mientras que Málaga Basket quiere conseguir la medalla de oro tras el subcampeonato de la pasada temporada.


La gran final se disputará el domingo 22 de mayo a partir de las 11:30 horas, también en el Pabellón Carlos Cabezas, que albergará esta Final Four con la máxima expectación posible y que acogerá a numerosos aficionados que no se querrán perder ninguno de los enfrentamientos.


Estos son los horarios de esta Final Four Júnior Femenino Oro:


Sábado 22 de mayo, Semifinales:
A) Avatel Marbella Basket vs Maristas Málaga - 11:30 horas
B) ACD Gamarra vs Málaga Basket - 13:30 horas


Domingo 23 de mayo, Final:
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2: 11:30 horas


¡No te la pierdas!