Publicidad:


Salliver y Gamarra acogen la Final Four Minibasket Femenina Oro y Minibasket Masculina Oro respectivamente

Los cuatro mejores equipos de cada categoría esperan disfrutar de un magnífico ambiente y alzarse con el título de campeones de la presente temporada 2021/22.


Minibasket Femenino Oro

EBG Málaga´11 Fundación Otto del Nido, Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, CD La Goleta´10 La Goleta Bar Café y CB El Palo FYM HeidelbergCement´10 son los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría.

Las chicas de EBG , primeras clasificadas de la fase regular tras cuajar una espectacular temporada, se enfrentarán al conjunto de El Palo , mientras que el conjunto anfitrión, Salliver, y La Goleta se verán las caras entre sí para determinar qué equipo obtiene el billete para la final.  A base de lucha, entrega, diversión y mucho baloncesto estos cuatro magníficos equipos han conseguido clasificarse para la jornada final de la competición donde se jugarán primero las semifinales el viernes 20 de mayo, para dar paso el sábado 21 a la gran final (12.00h). La F4 se disputará en el Colegio Salliver, organizada por un especialista en este tipo de eventos como es el CB Salliver Fuengirola.


Semifinal 1: EBG Málaga´11 Fundación Otto del Nido vs CB El Palo FYM HeidelbergCement´10 (18.00h, Viernes 20 de mayo)
Semifinal 2: Salliver Higuerón Hotel Fuengirola vs CD La Goleta´10 La Goleta Bar Café (20.00h, Viernes 20 de mayo)

Final -->  Vencedor Semifinal A vs Vencedor Semifinal B  (12.00h, Sábado 21 de mayo)



Minibasket Masculino Oro


Turno este fin de semana también para la Final Four Minibasket Masculina Oro 2021/22. Se celebrará en el Colegio Gamarra, que acoge este evento con mucha entrega e ilusión, y tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo. Los protagonistas son cuatro equipos que han disputado una intensa Fase Regular: Rosario´s Burger ACD Gamarra, Teresianas, CB Algazara´11 y CB Alhaurín de la Torre´10.


El viernes, en las semifinales, se enfrentarán Gamarra y Alhaurín de la Torre, por un lado, y Teresianas contra Algazara, por el otro lado. Habrá mucha igualdad tal y como se ha demostrado a lo largo del año y cualquiera de ellos podrá acceder a la gran final. Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.


Semifinal 1: Rosario´s Burger ACD Gamarra vs CB Alhaurín de la Torre´10 (20.00h, Viernes 20 de mayo)
Semifinal 2: Teresianas vs CB Algazara´11 (18.00h, Viernes 20 de mayo)

Final -->  Vencedor Semifinal A vs Vencedor Semifinal B  (12.00h, Sábado 21 de mayo)