Publicidad:


CB Novaschool Rincón de la Victoria - EBG Málaga F. Loyola San José, final Sénior Provincial Masculina 2021/22

La Ciudad Deportiva Javier Imbroda (Carranque) decidirá el próximo domingo 29 de mayo qué equipo se proclamará campeón provincial de la presente temporada y conseguirá el ascenso a la liga N1 Masculina.


Después de una apasionante liga regular y unos vibrantes playoffs, ya se conocen los dos equipos que se han clasificado para la gran final de la categoría sénior provincial masculina que se disputará el próximo domingo 29 de mayo en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda. CB Novaschool Rincón de la Victoria y EBG Málaga F. Loyola San José,  tratarán de conquistar el titulo de 'Campeones' 21/22 y conseguir el ascenso a la liga N1 Masculina. 



El conjunto de Añoreta, que entrena José Antonio España, viene de vencer al CB El Palo Fym HeidelbergCement en una eliminatoria espectacular donde han conseguido remontar los 14 puntos que arrastraba de desventaja del partido de ida, venciendo en el día de ayer por 72 a 56 con un estelar Rubén Salas (33 val.).


Por su parte, el equipo de Los Guindos llega  también a esta final con la moral de las nubes tras derrotar al campeón de la fase regular, CB Rincón de la Victoria. El equipo que dirige Francisco Salas, que recordemos realizó una II Fase olímpica memorable donde partía con un balance de 0 derrotas y 6 victorias, hizo valer la renta del partido de ida (+17), con Cristian Palomares (17 val.) como jugador más destacado, ya que en la vuelta cayó por 66 a 50. Punto suficiente para sellar el pase a la gran final donde se verá las caras con un gran Novaschool, equipo que ha realizado un magnífico campeonato hasta la fecha y que no se lo pondrá nada fácil.


El horario de la final será el siguiente:


  • FINAL: Domingo 29 de mayo de 2022 - 19.15 horas

        CB NOVASCHOOL RINCÓN DE LA VICTORIA vs EBG MÁLAGA F. LOYOLA SAN JOSÉ


La entrada será libre hasta completar aforo. Además, podrás seguir una temporada más todas las finales provinciales en directo por streaming a través del Canal de Youtube FAB Málaga y de la APP Afición FAB.