Publicidad:


CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola y CB Los Olivos disputarán la final Sénior U22 Masculina 2021/22

El próximo domingo 29 de mayo (16.45H), la Ciudad Deportiva Javier Imbroda albergará la gran final de esta categoría


CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola y CB Los Olivos serán los dos equipos finalistas de la liga Sénior U22 Masculina 2021/22. Ambos conjuntos se verán las caras el próximo domingo 29 de mayo en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (16.45h). 


La igualdad es máxima, tal y como se ha demostrado en la II Fase Olímpica de la competición. El conjunto del CB Salliver finalizó en primera posición con un balance de 8 victorias y 2 derrotas, mientras que los de Los Olivos le han seguido de cerca, en tercera posición, con 6 victorias y 4 derrotas. En los enfrentamientos que han tenido entre ellos, ha habido igualdad máxima venciéndose entre ellos en los dos partidos disputados (OLI 84-78 SALL y SALL 79-59 OLI).


Los de Fuengirola llegan a esta final tras superar a Málaga Basket Azul en una emocionante semifinal. Los de Sergio Risoto esperan levantar el título de campeones y poner el broche de oro a una temporada espectacular. Por su parte Los Olivos, que entrena Paco Rodríguez, viene con la moral por las nubes tras clasificarse para la gran final después de una dura eliminatoria ante el CB El Palo U22 a pesar de tener el factor campo en contra. Los de Málaga Capital confían en dar lo mejor de sí mismos y colgarse la medalla de oro de esta brillante temporada 2021/22.


El horario de la final será el siguiente:


  • FINAL: Domingo 29 mayo de 2022 - 16.45 horas

        CB SALLIVER HIGUERÓN HOTEL FUENGIROLA vs CB LOS OLIVOS


La entrada será libre hasta completar aforo. Además, podrás seguir una temporada más todas las finales provinciales en directo por streaming a través del Canal de Youtube FAB Málaga y de la APP Afición FAB.