Publicidad:


Inmobiliaria Casanueva Mijas Unión Basket se proclama Campeón de la Liga Inicia

La Liga Inicia ya tiene campeón. Inmobiliaria Casanueva Mijas Unión Basket se adjudicó el trofeo tras superar al Flanker's Bar Rojo CB San Pedro en el partido de vuelta disputado en La Cala de Míjas por 68-47.


La Liga Inicia ya tiene campeón. Inmobiliaria Casanueva Mijas Unión Basket se adjudicó el trofeo tras superar al Flanker's Bar Rojo CB San Pedro en el partido de vuelta disputado en La Cala de Míjas por 68-47. El conjunto mijeño traía una renta de +8 del partido de ida disputado en el Pabellón Elena Benítez y no quiso sorpresas en el último partido de la temporada, teniendo a Wolkowyski (14 puntos) y a Rodríguez (13 puntos) como jugadores destacados. Por parte del equipo de San Pedro, destaca la actuación de Jaén (22 puntos). Inmobiliaria Casanueva Mijas Unión Basket revalida de esta manera el título conseguido en la temporada anterior.

Con este partido, se da por finalizada la sexta edición de esta liga, en la que han participado un total de 8 equipos que comenzaron la competición en el mes de diciembre.¡Enhorabuena a todos los equipos participantes!