Publicidad:


Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en las Pistas de baloncesto de "El Maulí"

El XXVIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto se inició este viernes en las Pistas de baloncesto de "El Maulí" de Antequera. Un magnífico entorno para celebrar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Antequera y el club Baloncesto Torcal Antequera.


Antequera dió inicio al Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. Las Pistas de baloncesto de "El Maulí" de la ciudad antequerana albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con  73 participantes distribuidos en 21 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el área de juventud y deportes de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizado el viernes 24 de junio en su XXVIII edición en la ciudad de Antequera bajo la organización del Patronato Deportivo Municipal de Antequera y la colaboración del CB Torcal Antequera.

Los campeones del torneo de Antequera fueron los siguientes:

Categoría preminibasket: Campeones   Torcal Basket DarJaDyl                 

Categoría preminibasket mixto: Campeones Los Guerreros

Categoría minibasket: Campeones  Adictos a la canasta                      
Categoría infantil masculino Campeones   JRJ Torcal             
Categoría cadete masculino: Chicago me limpio

Categoría cadete femenino: Campeones Portillo en honor a su entrenadora
Categoría absoluta masculino: Campeones   Ce Bebe          

Realizaron la entrega de medallas Rogelio de la Vega Presidente del CB Torcal Antequera. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 1 de julio a la localidad de Fuengirola, a partir de las 18.00 horas en La terraza del centro comercial Miramar. No faltes!