Publicidad:


Fantástico Torneo de Baloncesto 3x3 en el Centro Comercial de Miramar de Fuengirola

El XXVIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto se trasladó este viernes al Centro Comercial de Miramar de Fuengirola. Un magnífico entorno para celebrar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 con la colaboración del Club Baloncesto Salliver.



Fuengirola continuó el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. El Centro Comercial Miramar albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 240 participantes distribuidos en 68 equipos. Más de 5 horas y media de baloncesto  que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el área de juventud y deportes de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizado el viernes 1 de junio en su XXVIII edición en la ciudad de Fuengirola bajo la organización del Ayuntamiento de Fuengiroly la colaboración del CB Salliver.

Los campeones del torneo de Fuengirola fueron los siguientes:
Categoría preminibasket femenino: 1º Teatinos Blanco, Teatinos Morado
Categoría preminibasket masculino: 1ª Benc Warn, 2º Salliver
Categoria minibasket femenino: 1ª Marbella Basket 10, 2ª Super mini
Categoría minibasket masculino: 1º A Full, 2º Los leones de Mijas
Categoría infantil femenino: 1º Roblox, 2º Guinderas
Categoría infantil masculino:1º Patrulla Cani  2º Fuengibocas
Categoría cadete femenino: 1º Salliver 06, 2º Anabella Consolación
Categoría cadete masculino: 1º Salliver 06, 2º Michels Teami
Categoria absoluta femenina: 1º Aguita Refres, 2ª Las ratonas
Categoría absoluta masculino: 1º Team Fabbio 2º Majumae

Realizaron la entrega de medallas Fernando Revilla, Presidente del CB Salliver y Sandra Iglesias, Directoria de Marketing Centro Comercial Miramar, Rocio Sibajas, Representante ayuntamiento de Fuengirola y Paqui Lebrón, Presidenta asociación AFA. El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el miercoes 06 de julio a la localidad de Mollina, a partir de las 18.00 horas en la plaza Atenas. No faltes!