Publicidad:


La FAB convoca un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa. Inscripciones hasta el 21 agosto

La parte teórica, del 23/08 al 06/09, se desarrollará en modo totalmente online.






La FAB convoca un nuevo curso, en formato online, de árbitros y oficiales de mesa, muy accesible y ajustado a las necesidades de los alumnos.

 

El curso, desarrollado por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB, contará entre los profesores con árbitros y oficiales de mesa de dilatada trayectoria y experiencia, reconocida capacidad, y está orientado a todas las personas que deseen iniciarse en el mundo del arbitraje del baloncesto.

 

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy mismo hasta el próximo 21 de agosto de 2022. La inscripción se realizará a través de la plataforma de formación de la FAB.


El curso será gratuito para todos alumnos, pues la Federación Andaluza de Baloncesto sufragará el coste de las matrículas del mismo.

 

Los alumnos tendrán acceso al contenido del curso que desarrollará exclusivamente de forma telemática la parte teórica y de forma presencial la parte práctica.

 

Tras la realización de la parte teórica los alumnos continuarán la formación práctica en cada una de las Delegaciones territoriales FAB.

 

Los interesados disponen de toda la información detallada sobre el curso y su proceso de matriculación en la GUIA DEL CURSO, que podéis ver/descargar en documentos adjuntos, donde también aparece la HOJA DE INSCRIPCIÓN.

 

Para cualquier consulta o información se puede contactar con el Departamento Arbitral de la FAB en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] 

 

Fecha de Inscripción

. Del 21 de julio al 21 de agosto 2022


Fecha de Realización parte teórica

. Del 23 de agosto al 6 de septiembre 2022