Publicidad:


Juan Jose Melero asciende a Liga Nacional N1, y Manuel Luis De Oliver estará vinculado durante la temporada 2022/2023

El árbitro malagueño Juan Jose Melero ha sido incluido en el listado de árbitros de Andalucía que consiguen el ascenso a Liga Nacional N1 en la temporada 22/23, mientras que Manuel Luis De Oliver estará vinculado a dicha categoría. ¡Enhorabuena a los 2!


Juan Jose Melero logra el ascenso a liga Nacional N1, mientras que Manuel Luis De Oliver ha sido vinculado a también a la N1 para la temporada próxima. Este éxito lo han logrado tras su inicio en el comité de árbitros, donde han trabajado duro hasta alcanzar un gran nivel técnico. En sus cortas trayectorias deportivas han participado con éxito en distintos Campeonatos de Andalucía.

 
El comité malagueño tendrá para la temporada 2022/2023 una buena representación en Liga Nacional N1, con 12 árbitros. Los árbitros que permanecen en la categoría respecto a la temporada pasada son Alonso González, Marta Javier Campos, Ricardo Alcalde, Emilio Santa-Cruz, Silvia Nieto, Cristina Luna, Eduardo Prados, Marcos Montalvo, Pablo Marín y Diego José Guerra, uniéndose a éstos los mencionados Juan Jose Melero , y Manuel Luis De Oliver, este último como vinculado. A ellos, hay que sumar como representación malagueña en categorías nacionales los cuatro integrantes en liga LEB, Jose María Arresa, Víctor González, Salvador Patricio y Jose Carlos Sierra, y los 4 en liga EBA, José Manuel Araujo, Daniel Cotta, Jonathan García y María García, junto al árbitro internacional y ACB Daniel Hierrezuelo.

Este éxito se debe al trabajo y dedicación mostrados por los árbitros y al programa de formación desarrollado por el Departamento Técnico Arbitral de la Delegación Malagueña junto al CAAB.

Desde la Delegación Provincial les damos la enhorabuena a los tres árbitros y esperamos que sigan cosechando muchos éxitos más.