Publicidad:


Rincón de la Victoria disfrutó de un grandioso Circuito Provincial de Baloncesto 3X3

El XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el área de Cultura y Deportes de la Diputación de Málaga y la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Organismo Autónomo Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, dejó grandes sensaciones en su paso por Rincón de la Victoria. La plaza de la Constitución, fue una auténtica cancha de baloncesto callejera para albergar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 en la calle.


Durante más de 4 horas en la tarde del viernes, 340 participantes, divididos en 94 equipos, disfrutaron de una apasionante tarde de baloncesto 3x3 en la plaza de la Constitución del Rincón de la Victoria gracias al Circuito Provincial de la Diputación de Málaga.  8 canchas de baloncesto se instalaron en pleno centro del municipio para disfrute y admiración de todos los que por allí pasaron en la tarde del viernes.
Al final, tras unos emocionantes partidos, se proclamaron campeones y subcampeones del torneo:
Categoría preminibasket femenina: 1º Las danoninas 2º Teatinos blanco
Categoría preminibasket masculino: 1º Mini palo Team 2º Los Cracks de EBG
Categoría minibasket femenina: 1º Indiana Pacers  2º Basket lovers
Categoría minibasket masculina: 1º Palo a Full 2º Mitos Team
Categoría infantil masculina: 1º Pro Torre Del Mar 2º Golden Team
Categoría infantil femenina: 1º Lobas 2º Femenino Nerja
Categoría cadete masculina: 1º Escartín y 3 mas 2º La Gavioneta
Categoría cadete femenina: 1º Las Cesáreas 2º Remix
Categoría absoluta femenina: 1º Alhambritas team 2º Ladilla
Categoría absoluta masculina: 1º Yun Team 2º Disfrutones 3x3


Realizaron la entrega de medallas D. Antonio José Martín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y D. Francisco Tineo, Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el próximo sábado 06 de agosto al municipio de Nerjaa partir de las 17.30 horas en la Plaza de España