Publicidad:


¡Conoce el calendario de la categoría Sénior Provincial Masculina 2022/23!

El fin de semana del 9 de octubre arranca una nueva temporada en la categoría Sénior Provincial Masculina. 18 equipos participantes lucharán por las dos plazas que dan derecho a jugar la prestigiosa final en el mes de mayo. ¡Mucha suerte a todos!


Los equipos de la categoría sénior provincial masculina están ya listos para participar en una nueva temporada que se presenta apasionante.


Un total de 18 equipos, distribuidos en dos grupos de 9, disputarán una liga en la que, sin duda, la emoción y la igualdad serán las grandes protagonistas. Tras la fase regular, los cuatro primeros conjuntos de cada grupo disputarán la fase por el título provincial, en una liga olímpica donde arrastrarán resultados con los clasificados de sus grupos. De estos ocho equipos, solo cuatro serán los que accedan a las semifinales en busca del campeonato de esta temporada 2022/23 y del ascenso a N1 Masculina.


El resto de equipos que no se clasifiquen para la fase por el título disputarán la Copa Federación con un total de 10 conjuntos. También disputarán una liga olímpica, contando los resultados de la fase previa, para determinar los cuatro equipos que disputen los playoffs en busca del campeón de la Copa FAB.



Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 2022/23 de la categoría.