Publicidad:


Disponibles los horarios de las concentraciones Babybasket del mes de febrero

Ya puedes consultar en los documentos adjuntos los horarios de las diferentes sedes que reunirán a los más pequeños en el mes de febrero. Además, puedes consultar también las nuevas fechas de las concentraciones que se aplazaron por lluvia hace unas semanas.



Poco a poco, la categoría Babybasket - Valorcesto se ha ido consolidando a nivel provincial como una de las categorías más atractivas del baloncesto malagueño, teniendo en la presente temporada hasta 50 equipos masculinos/mixtos y 10 femeninos. De esto se van a beneficiar más de 700 jugadores y jugadoras que disfrutarán de lo lindo del baloncesto y de todos los valores que le acompañan (Valorcesto): Respeto, compañerismo, diversión, etc.



Los partidos son un auténtico espectáculo, donde los equipos hacen vibrar a los presentes, la afición se hace notar en un ambiente único y los jugadores/as más pequeños dan un gran recital con pases, defensas y canastas imposibles. Estos partidos se juegan en concentraciones una vez al mes, repartiéndose la coorganización entre todos los equipos de cada grupo.



V CONCENTRACIÓN BABYBASKET FEMENINO

 

BABY FEM V - CAB ESTEPONA (11 FEB)

 

 

IV CONCENTRACIÓN BABYBASKET MASCULINO/MIXTO

 

BABY MASC G.A - CAB ESTEPONA (12 FEB)

BABY MASC G.B - CB SALLIVER (19 FEB)

BABY MASC G.C - CD LOURDES (18 FEB)

BABY MASC G.D - EBG MÁLAGA (18 FEB)

BABY MASC G.E - MARISTAS MÁLAGA (11 FEB)

BABY MASC G.F - ED FUND. VICTORIA OBISPO SAN PATRICIO (11 FEB)

BABY MASC G.G - AD ASUNCIÓN MÁLAGA (18 FEB)

BABY MASC G.H - CB TORROX (12 FEB)

BABY MASC G.I - CLUB MÁLAGA BASKET´16 (18 FEB)