Publicidad:


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 continúa esta semana con las visitas a Rincón de la Victoria, Antequera y Valle de Abdalajís

Las próximas paradas del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga son: Rincón de la Victoria (26 julio) (COMUNICAMOS que no se permiten más inscripciones en el Torneo de Rincón de la Victoria debido a que se ha llegado al máximo de equipos participantes), Antequera (27 julio) y Valle De Abdalajís (28 julio). ¡Apúntate y reserva tu plaza con tu equipo! Publicaremos los horarios de juego con una antelación mínima de 24 horas.


Tras arrancar el pasado 29 de junio en Benalmádena el 30º Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto, los siguientes torneos son Rincón de la Victoria (64 equipos COMPLETADOS), Antequera (máximo 32 equipos), Valle de Abdalajís (máximo 32 equipos),  Cañete de la Real (máximo 32 equipos) y Humilladero (máximo 32 equipos) . Ya os podéis apuntar a cualquier torneo, no lo dejes y no pierdas tu oportunidad para participar!!!


Las canastas del 3x3 se desplazarán en lo que promete será un gran verano de baloncesto para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes.

Habrá 24 paradas en el 30º aniversario del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3. En esta edición tan especial, se espera duplicar el número de participantes.


Las inscripciones están abiertas, costando 4 euros por jugador pagando de forma anticipada (TPV Virtual/Bizum) o 5 euros si se abona presencialmente (efectivo/tarjeta). Las inscripciones se pueden realizar desde este enlace: 


- Inscripción de 5 jugadores.

- Inscripción de 4 jugadores.

- Inscripción de 3 jugadores.