Publicidad:


Éxito de participación y asistencia de público en la última Concentración Babybasket

Los jugadores y jugadoras se preparan ya para la IV Fiesta Babybasket que tendrá lugar el domingo 24 de abril en la localidad de Alhaurín de la Torre


San Estanislao y EBG acogen la V Concentración Babybasket Femenino 
La jornada femenina estuvo llena de color y alegría, donde diez partidos de la categoría Baby Femenino fueron el gran espectáculo con numerosos aficionados disfrutando con las más pequeñas del basket provincial. Los clubes organizadores se volcaron con ambas concentraciones que resultaron ser un éxito.
En EBG Málaga (G.A) estuvieron presentes los equipos del CAB Estepona, Sierra Blanca, EDMB Teatinos y del anfitrión de esta
 concentración, EBG Málaga. La concentración estuvo en un escenario perfecto ya que tuvo lugar dentro del Torneo del Día de la Mujer que celebra cada temporada el club EBG, en donde la Delegación de Málaga de la FAB es colaborador entre otros.

En San Estanislao (G.B), además del equipo local, San Estanislao, también participaron los dos equipos de AD Asunción , CD La Presentación y CDC León XIII. Grandes partidos que dejaron una jornada para recordar antes de la IV Fiesta Babybasket que tendrá lugar el próximo 24 de abril en Alhaurín de la Torre.

Espectaculares concentraciones babybasket masculino organizadas por el CDC Atalaya, CB Platero, EDF Padre Jacobo, EB Alhaurín el Grande, Teresianas y CB Novaschool.

Gran día para todos los pequeños que se concentraron en la V Concentración Babybasket Masculino/Mixto. Un estupendo clima acompañó a los equipos en los diferentes núcleos que se dieron cita para jugar la última concentración antes de la IV Fiesta Babybasket. Una vez más, los clubes organizadores estuvieron de 10.

En la zona oeste de la provincia tuvieron lugar dos espectaculares concentraciones. CDC Atalaya y CB Platero fueron los encargados de albergar las concentraciones del G.A y G.B respectivamente. Medalltas, trofeos y un ambiente de diversión acogió a todos los participantes de diferentes clubes de la zona que acudieron a disputar sus partidos (CAB Estepona, CB San Pedro, CB Marbella, CB Míjas, CB Salliver, CB Costa Marbella y EDF Echamendi).

EB Alhaurín el Grande (G.C) y Escuela Deportiva Fundación Victoria - Padre Jacobo (G.D) organizaron de manera sobresaliente sus concentraciones. En Alhaurín acudieron también sus vecinos de CB Alhaurín de la Torre, CB Algazara, CB Deportivo Coín y EB Cártama. Mientras que en el colegio Padre Jacobo, la E.D. Fundación Victoria albergó 4 partidazos donde asistieron también ACD Gamarra, Unicaja EBG´08, CB Los Olivos y EDMB Teatinos´08.

Por último destacar las concentraciones de Teresianas (G.E) y CB Novaschool (G.F). Desde primeras horas de la mañana del sábado 12 de marzo un excepcional ambiente llenaba las gradas de la pista de deportes de Teresianas. Hasta 6 equipos, dos de EBG Málaga, CB El Palo Fym´09, Adesa Salesianos y EDMB Teatinos´09, se disputaron durante la jornada en donde padres y familiares no pararon de animar a los suyos en un excepcional día. De igual forma, la única concentración adelantada al 6 de marzo, la de Novaschool, tuvo un día inolvidable para los más pequeños. Los equipos de EBG Unicaja´08, EDMB Teatinos 08-09, CD Presentación y CB El Palo Fym´08, además de los dos equipos locales, asistieron al Colegio Novaschool Añoreta con una sola intención: Disfrutar de un día con sus amigos haciendo lo que más le gusta, jugar al baloncesto.

Para ver la galería de fotos de toda las concentraciones pincha en el siguiente enlace: