Publicidad:

PORTADA

El Trofeo Pollinica se traslada a La Mosca


25 de febrero, CB El Palo vs Leyendas del Unicaja. El Pabellón de La Mosca acogerá este partido benéfico organizado por la Cofradía La Pollinica
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Presentación Trofeo Pollinica 2017
Presentación Trofeo Pollinica 2017

Galería Galería

La Bodega El Pimpi acogió este jueves la presentación del cartel del Torneo Pollinica de Basket, que medirá el próximo sábado 25 de febrero en el Pabellón La Mosca al CB El Palo contra las Leyendas del Unicaja, reedición del partido que se celebró el año pasado en Los Guindos y que sirvió para retomar la celebración del torneo tras un paréntesis competitivo.

A la presentación celebrada en la Bodega El Pimpi asistieron José Luis Vizcaíno, hermano mayor de la cofradia La Pollinica; Juan José Navarro, vicepresidente del Unicaja; Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja; Dani Agudo, gerente del CB El Palo; Ricardo Bandrés, delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto; José María Martín Urbano y Alfonso Queipo de Llano, quienes serán los entrenadores del equipo de Leyendas del Unicaja. Por parte del CB El Palo el entrenador será Ángel Sánchez Cañete, junto a José María Quivila.

El partido se celebrará a las 12:30 horas y tendrá el preludio de un encuentro de minibásket entre los equipos de las dos entidades. Además, habrá un concurso de triples que servirá para amenizar al público que se espera que llene la instalación paleña. Los asistentes, podrán disfrutar también de tómbola, animación infantil y comida solidaria. El equipo de Leyendas del Unicaja tendrá a Carlos Jiménez y Boni N'dong como cabezas de cartel, con otros históricos como Ernesto Serrano, Dani Romero o Gaby Ruiz, estando pendiente algunas gestiones para conseguir más refuerzos. El equipo paleño, que milita en la Liga Senior Provincial TheBasketbar de Málaga, pretende revancha tras la edición del año pasado, que acabó con triunfo cajista.

La entrada tiene un precio de 5 euros que se destinarán a la Cofradía de la Pollinica, pudiéndose comprar en la Cofradía, en el pabellón de La Mosca, en el pabellón de Los Guindos y en la tienda oficial de Unicaja situada en la Plaza de la Marina.

Para aquellos que no puedan asistir, tienen la posibilidad de colaborar con la Cofradía de la Pollinica a través de la fila cero, ingresando su donativo en el siguiente número de cuenta 2103 0183 43 0010069453.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: