Publicidad:


Disponible el calendario de la Fase Final del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

¡Ya puedes consultar el calendario de juego con todos los partidos de la fase final del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga que se celebra este sábado en Torrox!


Una de las novedades que presenta este año el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga, en su 25º aniversario, es que se ha llevado a cabo una clasificación general por categorías en cada torneo disputado, la cual ha servido para establecer los equipos clasificados (consultar clasificación y reglamento de clasificación en documentos adjuntos) que jugarán en el acto conmemorativo del 25 aniversario, el cual se celebrará este sábado 28 de septiembre de 2019 en Torrox (El Morche), y en el que participarán los 8 mejores equipos de cada categoría jugándose de manera eliminatoria los cuartos de final, semifinal y final.

Para poder participar en este evento deberás confirmar la asistencia el mismo sábado media hora antes del comienzo del primer partido a disputar por el equipo en la carpa de la Diputación de Málaga. Además, será obligatorio jugar con la camiseta que se ha regalado durante cada parada del circuito.

Pero... ¿cuando juego? ¿contra quién?

Ya está disponible el calendario con todos los enfrentamientos que se disputarán este sábado en el Paseo Marítimo de El Morche. ¡El espectáculo está garantizado!




Para cualquier consulta sobre la clasificación por equipos puedes ponerte en contacto a través del correo:[email protected]