Publicidad:


Presentado el A8 minibasket femenino en la Diputación de Málaga

Al mediodía de hoy, en la Diputación de Málaga, se ha presentando el A8 minibasket femenino que la Federación Andaluza de Baloncesto organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrox y la Diputación de Málaga.


Las mejores promesas del baloncesto andaluz, nacidas en 2008 y 2009, se citan en el municipio torroxeño desde el viernes al domingo de esta semana.
 
En el acto de presentación han estado: Laura Moreno, directora general del área de educación, juventud y deporte de la Diputación de Málaga, José Manuel Fernández, concejal delegado del área de deportes, juventud e interlocución con el casco antiguo, y Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Málaga. Todas las partes han coincidido en la decidida apuesta por la promoción del deporte base. 
 
La celebración del campeonato de selecciones provinciales lleva a Torrox a las ocho provincias andaluzas. Tras la disputa del mismo, y posterior análisis, el área técnica de la FAB emitirá el primer listado con las niñas preseleccionadas para el equipo minibasket que representará a Andalucía en el Campeonato de España.