Publicidad:


Espectacular ambiente en el V Torneo CDC Atalaya

Gran ambiente de baloncesto el vivido en la mañana del domingo 28 de mayo en las instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya.


El Torneo organizado por el Colegio Bilingüe Atalaya y su Club Deportivo, que contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación FAB Málaga, se desarrolló desde las 10:00 horas hasta las 14:30 horas de la tarde con las cinco pistas del Colegio a pleno rendimiento con 5 mini Torneos Triangulares que contó con la participación de los clubes de la provincia como Club Baloncesto Salliver de Fuengirola, Club Baloncesto Platero de Marbella, Club Baloncesto Mijas y Club Baloncesto Miramar de Torremolinos y el club ceutí Camoens Baloncesto, además de los equipos del CDC Atalaya como anfitrión del evento.

En el Torneo Minibasket Masculino el vencedor del mismo fue el CDC Atalaya, seguido del Camoens de Ceuta y del CB Miramar. En la categoría Minibasket Femenino el vencedor fue el CB Mijas, seguido del CDC Atalaya y de Camoens de Ceuta. En la categoría Preminibasket del 2007, el vencedor fue el CDC Atalaya, seguido del CB Platero y del Camoens de Ceuta. En la categoría Preminibasket del 2008, el vencedor fue el CB Platero, seguido del Camoens de Ceuta y del CDC Atalaya. Y en la categoría Babybasket el vencedor fue el CB Salliver, seguido del CDC Atalaya y del Camoens de Ceuta.

La entrega de medallas a los participantes fue realizada por el cuerpo técnico del CDC Atalaya con su Director Técnico José Manuel Burgos Lati y los entrenadores Jefrey Lacey y Alain Zoro. Agradecer a todos los participantes su participación en nuestra quinta edición del Torneo donde más de 200 niños y niñas disfrutaron de una gran mañana de Baloncesto, con unas gradas repletas de padres y familiares que animaron a sus equipos con gran deportividad.

Resultados:
Categoría Minibasket Masculino
CDC Atalaya 46 CB Miramar Torremolinos 16
CB Miramar Torremolinos 36 CB Camoens 39
CDC Atalaya 37 CB Camoens 10

Categoría Minibasket Femenino
CDC Atalaya 31 CB Mijas 41
CB Mijas 43 CB Camoens 2
CDC Atalaya 49 CB Camoens 9

Categoría Preminibasket 2007
CDC Atalaya 49 CB Platero 40
CDC Atalaya 50 CB Camoens 34
CB Platero 53 CB Camoens 30

Categoría Preminibasket 2008
CDC Atalaya 22 CB Platero 27
CB Platero 15 CB Camoens 10
CDC Atalaya 12 CB Camoens 18

Categoría Babybasket
CDC Atalaya 35 CB Salliver 44
CDC Atalaya 28 CB Camoens 25
CB Salliver 44 CB Camoens 12

Somos CDC Atalaya
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CDC ATALAYA