Publicidad:


El Colegio Atalaya será sede de la Final Four Minibasket Masculino Bronce

El domingo 11 de junio tendrá lugar la celebración de la Final Four Minibasket Masculina Bronce. 4 equipos disfrutarán, en el Colegio Atalaya, de una mañana que se presenta apasionante y en la que todos los equipos intentarán pasar un día inolvidable de la mano del baloncesto de formación.


Málaga Basket, EBG Málaga´05, CDC Atalaya y CB Campillos serán los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría. Los de Málaga Basket, primeros clasificados de la fase regular, se enfrentarán a un gran equipo que debuta en un evento de tal características, CB Campillos. Por otr lado, EBG Málaga´05 disputará la otra bonita semifinal ante el equipo anfitrión de esta Final Four y también debutante en una Final Four, CDC Atalaya.

A base de lucha, entrega, diversión y mucho baloncesto estos cuatro magníficos equipos han conseguido clasificarse para la jornada final de la competición donde se jugarán primero las semifinales (11h), para dar paso luego al tercer y cuarto puesto y a la gran final (13.15h).