Publicidad:


El coordinador y entrenador del CDC Atalaya ganador del premio RIBE

El coordinador y entrenador del Club Deportivo Colegio Atalaya, José Manuel Burgos Lati, fue nominado a los premios al mérito RIBE este año junto con Antonio Sierra Fernández de la Asociación de Clubes de Lanzarote.


La Red Internacional de Baloncesto Educativo, que organiza los premios al mérito RIBE, con el objetivo de dar el merecido reconocimiento a proyectos educativos y deportivos en Minibasket y Baloncesto Juvenil, así como a Entrenadores o Profesores de Educación Física que con su trabajo de calidad y equidad, respetan y difunden los valores deportivos durante su trayectoria como Formadores deportivos a lo largo de los años.

Tras el periodo de presentación de proyectos y del historial de cada candidato y la posterior votación por parte de los que conocen los citados proyectos y los miembros de la RIBE, se dio a conocer los ganadores del premio en cada país. Y a nivel nacional ha resultado ganador del premio, nuestro coordinador y entrenador del CDC Atalaya José Manuel Burgos Lati. Con este premio se reconoce una trayectoria de muchos años entrenando y formando en valores en el Baloncesto y en la vida.

Ahora José Manuel pasará al certamen internacional con el resto de ganadores de otros países, pero como bien dice José Manuel, ya fue un premio estar nominado y su mayor premio es ver cómo los chicos y chicas disfrutan y aprenden con el deporte.

Somos CDC Atalaya
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CDC ATALAYA