Publicidad:


VII Torneo Clausura CDC Atalaya y Quijote de Bronce en el certamen internacional de los premios RIBE

El CDC Atalaya organiza este sábado 9 de junio, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el VII Torneo Clausura de la temporada 17/18, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del colegio bilingüe Atalaya de Estepona. El CDC Atalaya cierra así la temporada baloncestística en la que además celebrará el reciente premio otorgado a su coordinador y entrenador José Manuel Burgos Lati, el cual ha conseguido el Quijote de Bronce en el certamen a nivel internacional del premio RIBE 2018.


El CDC Atalaya celebra este sábado 9 de junio el cierre de la temporada 17/18. Para ello, ha preparado en sus instalaciones del colegio bilingüe de Estepona, un torneo clausura que contará con la participación de los equipos cadete masculino, infantil masculino, infantil femenino, minibasket masculino, minibasket femenino y preminibasket mixto, de los clubes CB Platero (Marbella), Club Málaga Basket (Málaga), CB La Inmaculada (Ceuta) y CDC Atalaya (Estepona).

En el documento adjunto podrás consultar el horario de todos los partidos a disputar. El torneo dará comienzo a las 10:00h y en el mismo se espera un gran ambiente deportivo de todos los equipos participantes y de una gran afluencia de familiares de los chicos y chicas que disfrutarán de una magnifica mañana de diversión y de mucho Baloncesto. Al término de los últimos partidos se realizará la entrega de medallas a todos los participantes.

El coordinador y entrenador del CDC Atalaya consigue el Quijote de Bronce en el certamen a nivel internacional del premio RIBE 2018

Nuestro coordinador y entrenador José Manuel Burgos Lati ha sido premiado con el Quijote de Bronce en el certamen internacional de los premios RIBE.

A nivel nacional, José Manuel ya resultó ganador del premio RIBE, tal como anunciamos hace unos meses. En ese momento la Red Internacional de Baloncesto Educativo abrió un nuevo periodo de votaciones para el premio internacional con todos los ganadores de los diferentes países participantes, que sumaban un total de 15 candidaturas. El Quijote de Oro correspondió al Club Tigres de Argentina, el Quijote de Plata fue para el Profesor Aleixandre Ramos del proyecto Ursos de Brasil y el Quijote de Bronce para nuestro coordinador y entrenador José Manuel Burgos Lati y para Carlos Barraza Iriarte de Perú.



Sin duda ha sido un gran reconocimiento para todos los participantes. Y desde aquí los felicitamos a todos y en particular a José Manuel por su encomiable trabajo y labor en nuestro Colegio en la actividad del Baloncesto.

El miércoles 6 de junio tendremos la visita de la jugadora del Real Canoe de Madrid de la Liga Femenina 2 Gema García Mata

Este miércoles día 06/06/2018 nuestros jugadores y jugadoras recibirán durante su horario de entrenamiento, la visita de nuestra estrella invitada de la temporada Gema García Mata. Jugadora malagueña, nacida el 28/04/1985, formada en la cantera del CB El Palo de Málaga y que en su trayectoria ha jugado en la Liga Femenina en los siguientes clubes: CD Bosco Real Club Celta durante 6 temporadas, dos temporadas en el Real Canoe de Madrid, una temporada en el Club Deportivo Zamarat, 2 temporadas en el Rivas Ecopolis, 1 en el Baloncesto Leganés, 1 en el Stadium Casablanca de Zaragoza, 1 en el CB Porta XI, 1 en el CDB Clarinos de la Laguna y en la actualidad en el Real Canoe de Madrid de la Liga Femenina 2.



Sin duda los chicos y chicas vivirán de primera mano una experiencia única y compartirán impresiones con esta gran deportista, donde pueden ver reflejadas sus ilusiones. Además de poder jugar y compartir la cancha de juego con ella.

Desde el CDC Atalaya del Colegio Bilingüe Atalaya queremos agradecer a Gema que con su visita nos ayuda y colabora en el fomento del Baloncesto en el Colegio. También agradecer al cuerpo Técnico del CDC Atalaya por la magnifica iniciativa de traernos a esta gran jugadora que desde hoy formará parte de nuestros corazones baloncestísticos.