Publicidad:


No te pierdas la Final Four Senior Provincial Masculina que se disputará este fin de semana en Fuengirola

CB San Pedro vs CB Alhaurín el Grande (17.30h) y Hotel IPV Palace Fuengirola vs CB Alhaurín de la Torre (19.30h), serán las semifinales que tendrán lugar este sábado en el Polideportivo Municipal Elola de Fuengirola. La final se disputará el domingo a partir de las 17.30h también en el Polideportivo Municipal Elola.


Llega el fin de temporada a la categoría reina de las competiciones federadas provinciales, la Sénior Provincial Masculina The Basketbar, con la celebración de la espectacular Final Four que enfrentará este fin de semana a los cuatro mejores equipos de la categoría en el Polideportivo Municipal Elola de Fuengirola, con el Hotel IPV Palace Fuengirola como anfitrión.

Sin duda uno de los momentos más esperados de la temporada en lo que a baloncesto provincial se refiere. El sábado 20 de mayo será el turno de unas apasionantes semifinales que se antojan muy interesantes y con máxima emoción. Dos eliminatorias, en las que a vista de los resultados en esta temporada, cualquier resultado se puede dar y en las que de nada valen ya los marcadores obtenidos en la primera fase de la competición.

Por un lado se enfrentarán CB San Pedro y CB Alhaurín el Grande en una bonita eliminatoria que se presenta muy igualada. Tras varios intentos fallidos de acceder a la Final Four en temporadas pasadas, los sampedreños vienen con la clara intención de obtener el pase a la final. Un contundente 0-2 en los cuartos de final frente a uno de los favoritos, CB Los Olivos, les hace ser favoritos y uno de los candidatos a levantar el título de campeones en la presente temporada. Enfrente estará la gran sorpresa de esta final a cuatro, CB Alhaurín el Grande. Sorpresa porque son los novenos clasificados de la fase regular y batieron en el tercer partido de los cuartos de final, nada más y nada menos, que al CB El Palo, líder indiscutible y claro aspirante a obtener el título de campeones. El gran momento por el que atraviesan es fruto del duro trabajo y la ilusión del equipo por hacer algo grande en esta temporada.

Seguidamente, disputarán la segunda semifinal el equipo anfitrión de Hotel IPV Palace Fuengirola y CB Alhaurín de la Torre. A priori los de Fuengirola son favoritos tras quedar en segunda posición de la fase regular tras una temporada espectacular. Unos duros cuartos de final frente al CAB Estepona le han dado el pase a esta Final Four en la que esperan que el jugar como locales y el apoyo de su público, junto al buen momento por el que atraviesan, les sirva para llevarse la medalla de oro. Enfrente estará el vigente campeón de la categoría, CB Alhaurín de la Torre, que también viene de batir por 2-0 a otro cabeza de serie en cuartos, CD Puerta Oscura. Un juego brillante con una grandísima defensa hace que vencerles sea una tarea más que complicada. Apasionante semifinal que tendrá lugar el sábado 20 de mayo a partir de las 17.30h

En esta Final Four, habrá también un gran nivel en los banquillos con entrenadores de una amplia experiencia en este tipo de partidos: Rafa Piña (CB San Pedro), Iván Uroz (Hotel IPV Palace Fuengirola), Curro Canca (CB Alhaurín el Grande) y José Caballero (CB Alhaurín de la Torre). Mucha suerte a los 4 equipos y que gane el mejor!

No te pierdas la Final Four Sénior Provincial Masculina The Basketbar!

Horarios:
SEMIFINAL 1. CB SAN PEDRO vs CB ALHAURIN EL GRANDE- 17.30 horas - Sábado 20 de mayo
SEMIFINAL 2. HOTEL IPV PALACE FUENGIROLA vs CB ALHAURIN DE LA TORRE - 19.30 horas - Sábado 20 de mayo

FINAL - VENCEDOR SEMIFINAL 1 vs VENCEDOR SEMIFINAL 2 - 17.30 horas - Domingo 21 de mayo