Publicidad:


Hotel IPV Palace & Spa - Fuengirola se lleva la III Liga de Baloncesto Masculino +35

La pista del pabellón Juanito de Fuengirola ha sido la encargada de albergar este sábado 15 de junio la Final de la III Liga de Baloncesto Masculino +35, bajo la organización de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto. En una temporada en la que han participado 14 equipos, el ganador ha sido el equipo Hotel IPV Palace & Spa - Fuengirola al vencer por 66 a 56 al Cocodrilo Team


Espectacular despedida de la Liga Basket MAS +35 la que ha tenido lugar este sábado en la pista del Pabellón Juanito de Fuengirola. Liga que año tras año se supera, consolidándose ya como un clásico del baloncesto veterano masculino en nuestra provincia cada temporada, donde en la actual temporada han participado 14 equipos.

La lucha en la final enfrentó a las 12:00h a Cocodrilo Team contra Hotel IPV Palace & Spa - Fuengirola. El partido no defraudó a los presentes. 
Hotel IPV Palace & Spa - Fuengirola comenzó mucho más enchufado al partido que los malagueños, y con un primer pacial 9 - 19 en el primer periodo, y 11 - 17 en el segundo, dejaba el partido al descanso con el marcador 20 - 36. Intentaron la remontada los de Cocodrilo Team en la segunda mitad, con un inicio del tercer cuarto expectacular que les acercó en el marcador, pero los de Fuengirola reaccionaron dejando el cuarto iguales a 14. En el último, los malagueños hicieron un gran esfuerzo y gracias al tiro exterior consiguieron colocarse a 7 puntos a falta de 2 minutos y con control de balón, pero la ventaja obtenida en la primera mitad por Hotel IPV Palace & Spa - Fuengirola resulto suficiente para llevarse el partido y proclamarse así campeones de esta III Liga de Baloncesto Masculino +35 con un resultado final de 56 - 66.

El cuadro de honor de la III Liga Basket Masc +35 ha resultado:

1º. Hotel IPV Palace & Spa - Fuengirola
2º. Cocodrilo Team
3º. CB San Pedro Rojo