Publicidad:


Últimas concentraciones antes de la V Fiesta Babybasket

Disponibles en los documentos adjuntos los horarios y fechas de las concentraciones a disputar este fin de semana


Los próximos 1 y 2 de abril se disputarán las concentraciones Babybasket Masculina/Mixta aplazadas por lluvias los pasados meses de Noviembre y Diciembre que no se pudieron celebrar, así como la concentración Babybasket Femenino, que tendrá lugar en el Colegio León XIII.

En la categoría femenina, se presenta una nueva cita que será bastante especial ya que es la última de la presente temporada. Las chicas, que ya están preparándose para la V Fiesta Babybasket que tendrá lugar el 23 de abril en Alhaurín de la Torre, esperan deleitar a los presentes con el último partido que disputarán de liga este año en uno de los colegios que siente más el baloncesto como es el León XIII.

Por su parte en la categoría masculina/mixta, Costa Marbella, CB Tartessos, Málaga Basket, CB El Palo´09 y CB Salliver Fuengirola´10 se preparan para albergar también la última concentración de la temporada. Muchos participantes que disfrutarán de lo lindo en una nueva concentración en la que esta vez parece que la metereología respetará.

A continuación os dejamos en los documentos adjuntos los horarios de cada una de las concentraciones de este fin de semana. ¡A disfrutar del baloncesto con los/as más pequeños/as!