Publicidad:


Disfruta el próximo viernes 19 de mayo en el León XIII de la Final Four Premini Femenina de Primer Año

El viernes 19 de mayo tendrá lugar una de las citas marcadas de la temporada con la celebración de la Final Four Preminibasket Femenina de primer año. 4 equipos disfrutarán, en el Colegio León XIII, de una tarde que se presenta apasionante y en la que todos los equipos intentarán pasar un día inolvidable de la mano del baloncesto de formación.


EDMB Teatinos´08, AD Asunción "B", CAB Estepona´08 y CD Colegio León XIII serán los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría. Las de Teatinos, primeras clasificadas de la fase regular, se enfrentarán a un gran equipo y anfitrión de esta Final Four, CD Colegio León XIII, mientras que en la otra semifinal jugará el equipo colegial AD Asunción "B" ante las chicas del CAB Estepona´08.

A base de lucha, entrega, diversión y mucho baloncesto estos cuatro magníficos equipos han conseguido clasificarse para la jornada final de la competición donde se jugarán primero las semifinales (18h), para dar paso luego al tercer y cuarto puesto y a la gran final (19.45h).