Publicidad:


III Torneo de Pretemporada Memorial Daniel López Rico

Sábado 27 de octubre en el Colegio La Goleta


Este próximo sábado día 27 de octubre el CD La Goleta, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizará la presentación de sus equipos en lo que será el III Torneo de Pretemporada organizado por el CD La Goleta. Desde nuestra creación en 2015 el Club del barrio del Molinillo ha crecido considerablemente en número de inscritos y equipos que lo representan en diferentes competiciones, este año batiendo el record de equipos en competición federada con 4 y 150 jugadores en total, divididos en 12 equipos de diferentes categorías desde Prebabybasket hasta Senior.
 
De igual manera, el Club ha apostado fuerte por la formación de sus jugadores y jugadoras fomentando los valores principales que aporta este deporte tales como el respeto, el esfuerzo y participación y aumentando el vínculo de sus deportistas con el colegio La Goleta.
 
Al torneo acudirán clubes como Tartessos, Los Olivos, Teresianas, Salliver, Novaschool, EDM Teatinos y CBRV donde esperamos sea una auténtica fiesta del deporte.