Publicidad:


CB Los Olivos y CB Rincón de la Victoria disputarán el título Sénior Provincial Masculino 2020/21

El próximo domingo 20 de junio (12.45H), la Ciudad Deportiva de Cártama será el escenario que albergará la final de la máxima categoría provincial de la presente temporada 20/21.


Después de una apasionante liga regular y unos vibrantes playoffs, ya se conocen los dos equipos que se han clasificado para la gran final de la categoría sénior provincial masculina que se disputará el próximo domingo 20 de junio en la Ciudad Deportiva de Cártama, gracias a la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.  CB Los Olivos y CB Rincón de la Victoria tratarán de conquistar el titulo de Campeón Provincial 20/21 y conseguir el ascenso a la liga N1 Masculina.

La igualdad es máxima, tal y como se ha demostrado en la II Fase de la competición donde ambos equipos han terminado en lo más alto de la clasificación. El conjunto de Los Olivos finalizó en primera posición con un balance de 8 victorias y 2 derrotas, mientras que los del Rincón le han seguido muy de cerca, en segunda posición, con 6 victorias y 4 derrotas. Además, los dos conjuntos ya saben los que es ganar a su rival en la fase regular. 

Los Olivos, que ya consiguieron el título provincial en la 2014/15, llegan a esta final tras haber superado al CB Novaschool Rincón de la Victoria (1/4 Final) y Colegio El Pinar (1/2 Final) en unos playoffs magistrales. Sin duda alguna, los de Fernando Simón son los grandes favoritos tras llegar a este tramo final de liga a un nivel espectacular tal y como se ha comprobado en los últimos partidos disputados. Por su parte el CB Rincón de la Victoria, que entrena Pablo García, viene con la moral por las nubes después de clasificarse para la final tras realizar dos magníficas remontadas al CB San Pedro (1/4 Final) y al CB Alhaurín de la Torre (1/2 Final). Los rinconeros aún no han dicho su última palabra y esperan levantar el trofeo de campeones en la primera final que disputará el club en esta categoría.

El horario de la final será el siguiente:

  • FINAL: Domingo 20 de junio de 2021 – 12.45 horas (STREAMING WEB FAB MÁLAGA)
        CB LOS OLIVOS vs CB RINCÓN DE LA VICTORIA


Habrá presencia limitada de aficionados en las gradas por parte de cada club finalista debido a la pandemia del coronavirus. Las entradas sobrantes, si las hubiera, se pondrán a disposición del público en general a través de nuestra página web. El partido podrá seguirse también en directo por streaming por el canal de Youtube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.