Publicidad:


I Torneo "Axarquía Cup"

I Torneo
I Torneo "Axarquía Cup"
I Torneo "Axarquía Cup" Masculino

Torre del Mar vivirá días de fiesta y baloncesto en dos fines de semana consecutivos. Es que llega la "Axarquia Cup" al Pabellón Cubierto Maestro Salvador Sánchez, para alojar el día 7 de octubre baloncesto femenino, y el 14 del mismo mes baloncesto masculino.


El sábado 7 de octubre tendrá lugar el Torneo Femenino que contará con la presencia de Novaschool, León XIII y El Palo. Equipos con experiencia y trayectoria en el baloncesto femenino malagueño de formación, y que al igual que Torre Básket Club, se encuentran en fase de preparación para afrontar la liga en la temporada 2017/18.
 
Luego será el turno de los chicos, el 14 de octubre el Torneo Masculino reunirá a los equipos axárquicos, para seguir perfilando la preparación para la competición federada, y que seguramente en el devenir de la temporada tengan que medirse en el escenario oficial. Los equipos que nos visitarán en esta ocasión serán el CB Torrox, CB Nerja y CB Novaschool.

Los torneos serán en formato cuadrangular y ambos comenzarán a partir de las 17:30h con los primeros partidos.

Este torneo que se disputa en dos fines de semana consecutivos en modalidad femenino y masculino, significará el punto de partida a una temporada que será histórica para el club. Promete estar cargada de emociones, y en la cual invitamos a todas y todos a ser parte de este proyecto que no parará de crecer para que todos los jóvenes puedan disfrutar y formarse en este maravilloso y cautivador deporte en Torre del Mar y alrededores.