Publicidad:


Día del Juguete Solidario en Torre Basket Club

Torre Basket Club en su segundo aniversario quiere predicar con el ejemplo en la consecución de uno de los valores fundamentales que nos aporta el deporte, la solidaridad.


El Club Torre Basket decreta jornada solidaria el partido que disputarán en la Liga Mixta MiniBasket, TBC vs. CB Ronda, el próximo domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas en las Pistas del Paseo Marítimo de Torre del Mar.
 
Esta jornada estará marcada para la recogida de juguetes en la que los asistentes de forma voluntaria donarán, y que luego el club con una comitiva de jugadoras y jugadores de categorías de formación, harán una visita al Hospital Comarcal para entregarle a todos aquellos niños y niñas que tengan que pasar su Navidad ingresados en el centro hospitalario.
 
De esta manera, el club pretende no solo hacer llegar el mensaje solidario a sus jugadoras y jugadores de vivir la experiencia y la satisfacción de ayudar sin esperar nada a cambio, sino que también quiere hacer llegar lo que se aprende día a día en cada entrenamiento o partido, el hecho de apoyar al que está a tu lado en los momentos dificiles, conceptos que se pueden aplicar a nuestro día a día, al hecho de vivir en sociedad.
 
Torre Basket pretende ser un club de formación, para tener éxito en la formación deportiva es importante colaborar con las familias y comprometerse en el proceso de formación de la persona. Además, no se puede entender un club si no trabaja en lo social. Para ello es importante acercar a las personas y colaborar con las necesidades que puedan surgir en nuestro entorno.

Torre Basket Club está cumpliendo su segundo año de vida, por eso queremos felicitar a nuestras jugadoras y jugadores, padres y madres, entrenadores, directivos, colaboradores, y afición, con un pequeño video homenaje a todos ellos. El crecimiento del club se debe al apoyo incondicional de cada uno que día a día han aportado su granito de arena para que el proyecto deportivo e institucional salga adelante.
 
Torre Basket no para, porque a Torre Basket lo hace grande su gente...
 
https://drive.google.com/open?id=1NrHnydu9WW37iX7Dw9tpnQylwbC1WQsE