Publicidad:


Basket 4Life y Fundación Fomento Deporte colaboran en un nuevo proyecto

Este proyecto nace en la capital con la intención de ayudar a las jugadoras que no logran entrar en el circuito profesional y que necesitan buscar una salida laboral fuera de las canchas.


Desde Basket 4Life seguimos creciendo y luchando por la igualdad, es un placer para nosotros unir fuerzas por los valores que transmite Fundación Fomento Deporte (fundación que contribuye al fomento de las actividades deportivas, con especial incidencia en el deporte base y en el deporte femenino) y compartirlos durante nuestro camino en este proyecto!

Para conciliar la vida deportiva con el progreso laboral y académico, por un lado, se ofertarán becas para iniciar estudios universitarios o de formación profesional y, por otro lado, se ofrecerá asesoramiento, poniéndoles en contacto con empresas para poder acceder un contrato laboral o en prácticas y así obtener experiencia laboral.

Las jugadoras que las soliciten deberán cumplir una serie de requisitos tanto deportivos como económicos, entre los que se primará la necesidad del acceso a la subvención y se valorarán los méritos durante la etapa de la jugadora en formación.