Publicidad:


Cronograma del Curso de Entrenador de Iniciación Federativo en Nerja

El curso tendrá lugar los días 11, 12, 18 y 19 de mayo de 2019 en el CENTRO DE JUVENTUD DE NERJA, sito en C/ Almirante Ferrándiz, nº 12 de NERJA. Aún estás a tiempo de inscribirte!


La Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, realiza un nuevo Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 0 para aquellos entrenadores que se inician en el mundo del baloncesto. El curso se desarrollará de manera presencial en Nerja y se llevará a cabo los días 11, 12, 18 y 19 de mayo.
 

El curso dará comienzo el sábado 11 de mayo en Nerja (CENTRO DE JUVENTUD DE NERJA, sito en C/ Almirante Ferrándiz, nº 12 - 29780 Nerja). Consulta el horario del curso en los documentos adjuntos.

 
Con el curso de iniciación Nivel 0 podrás entrenar a cualquier equipo desde la categoría BabyBasket hasta la categoría Infantil. Las plazas serán limitadas, admitiéndose las mismas por riguroso orden de inscripción, y contando con Profesorado perteneciente a la Escuela Andaluza de Baloncesto, los cuáles poseen Titulación de Entrenador Superior o Licenciados.
 
En los documentos adjuntos encontrarás la hoja de inscripción y el cronograma del curso.