Publicidad:


Torneo presentación del club 3cero5 en el Colegio Sierra Blanca

El pasado domingo 2 de febrero se celebró el Torneo presentación del Club 3cero5 en el Colegio Sierra Blanca, con patrocinio y respaldo de Vitaldent y el mismo colegio.


Hubo un gran número de equipos participantes: Colegio Sierra Blanca, Colegio el Romeral, CD La Goleta, Academia 675, CB Platero, Colegio Nuestra Señora del Pilar, CD Puerta Oscura, CEIP Góngora, CB Algazara, Club Málaga Oeste y CB Andersen.

Contaron también con la presencia en la entrega de medallas con Paco Aurioles (entrenador ayudante del equipo masculino de Unicaja), Ana Mingorance (organizadora de la Liga Geam) y Gema García Mata (jugadora del Unicaja Femenino LF2 y organizadora de la Liga Geam).

En todo el día se vivió un día de convivencia, forjando lazos de amistad de todos los equipos asistentes y padres que ayudaron en todo momento a que el torneo tuviera un éxito rotundo. El Club 3cero5 es un club de reciente creación, surgió de la idea de un grupo de padres del barrio de Teatinos que deseaban que sus hijos estuvieran unidos para practicar baloncesto, deporte que aman y ayuda a la educación de sus pequeños forjando unos valores de trabajo en equipo y compromiso.