Publicidad:


Celebrada la III Concentración Babybasket Mixta Diputación de Málaga

Las concentraciones que se disputaron fueron las del CB San Pedro, EBG, CB Algazara, CB Torcal Antequera, EB Cártama , Academia 675, Málaga Basket Fco. Quevedo, Academia 675 y ED Fundación Victoria por partida doble, la del Colegio Francisco Echamendi y la del equipo de Obispo San Patricio '13 - Espíritu Santo. Tuvieron que ser suspendidas por la lluvia las concentraciones de AD Asunción y la del CB Rincón de la Victoria.


El pasado fin de semana tuvo lugar la III Concentración Babybasket Diputación de Málaga con la disputa de hasta 9 concentraciones en distintas sedes repartidas por toda la provincia.

A pesar de que se suspendieron dos de ellas por lluvia, que se jugaban al exterior el sábado por la mañana, el resto de partidos dejaron grandes encuentros
donde numerosos aficionados acudieron a disfrutar con los más pequeños del basket provincial. El buen ambiente de la pista se trasladaba a la grada donde la convivencia entre aficionados, una jornada más, dejaba grandes imágenes con padres, familiares y numerosos aficionados al baloncesto animándo y apoyando sin parar a los más pequeños.

Excelente organización una vez más de todos los clubes que siguen haciendo de cada concentración una experiencia mágica y única para los pequeños.