Publicidad:


Presentación I Encuentro Liga Colegial "Marca Marbella" y I Torneo 3x3 "Feria San Bernabé"

El Club Deportivo Marbella Basket, junto al Ayuntamiento de Marbella, presentan el I Encuentro Colegial "Marca Marbella" y el I Torneo 3x3 "Feria de San Bernabé". El presidente del Club, Alejandro Rodríguez, y el concejal de deportes, Manuel Cardeña, presentaron ambos eventos que serán organizados por el Marbella Basket y contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, a través de la "Marca Marbella", y la Federación Andaluza de Baloncesto.



El I ENCUENTRO DE LIGA COLEGIAL dará respuesta a los más de doscientos jugadores de las diferentes escuelas de baloncesto que tenemos en los colegios públicos, concertados y privados de Marbella. Además, participarán los cien jugadores federados de las categorías: prebaby, baby y preminis del club. El evento tendrá lugar el próximo día 28 de mayo de 2022 en el Pabellón Carlos Cabezas desde las 16 hasta las 20 horas del mismo.


Por motivos de la pandemia, durante tres años, dejaron de hacerse las ligas colegiales, que llevaban a cabo en Marbella los diferentes clubes del municipio. Aprovechando la mejoría de la situación sanitaria y la fusión de los tres clubes, el Club Deportivo Marbella Basket quiere volver a realizar esta actividad, mucho más multitudinaria que antaño, donde se realizarán diferentes partidos, concursos, circuitos de habilidad, juegos. para el disfrute de los más pequeños. Gracias al patrocinio de la Marca Marbella, se hará entrega de una equipación reversible para cada uno de los participantes que van desde los 3 a los 15 años.


El I TORNEO 3x3 "FERIA DE SAN BERNABÉ" estará dentro del programa de Feria. Realizamos la primera edición de este torneo con la intención de que se perpetúe en el tiempo y se convierta en uno de los Torneos 3x3 de referencia de la provincia de Málaga. El evento se realizará el próximo día 18 de junio de 2022 en el pabellón Antonio Serrano Lima desde las 10 hasta las 18 horas del mismo y acogerá las categorías baby, premini, mini, infantiles, cadetes y junior, contando por tanto con más de doscientos cincuenta participantes federados de ambos sexos. La inscripción está disponible en la web www.marbellabasket.com hasta completar aforo. Gracias al patrocinio de la Marca Marbella, se hará entrega de una equipación conmemorativa para cada uno de los participantes que van desde los 6 hasta los 18 años. La colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Delegación de Málaga será clave al tratarse solo de jugadores federados.


Agradecemos la colaboración y predisposición tanto de la FAB como de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento para poder realizar ambos eventos. Esperando que sea un éxito de participación, les invitamos a todos a asistir y disfrutar de dichos eventos.