Publicidad:


Éxito en el I Torneo Rincón Basket Novaschool Lleno de Vida

ENORME, ES UN ESPECTACULO!!! Este ha sido la impresión de nuestro alcalde al ver a casi 350 jugadores en el pabellón Rubén Ruzafa, todos vestidos con la camiseta conmemorativa de nuestro primer torneo RINCON BASKET NOVASCHOOL LLENO DE VIDA, en una imagen que vale más que mil palabras.


Estamos muy orgullosos de las palabras de elogio que hemos recibido por parte de las autoridades, de jugadores, entrenadores y familiares. Todos muy satisfechos de haber pasado un fin de semana con cinco partidos disputados cada equipo y sobre todo por el clima de deportividad y la excelente convivencia fuera de las pistas.

Los 24 equipos participantes han asistido al acto de clausura. Detrás quedan cinco partidos por equipos, 60 partidos en total y tres días de convivencia inigualables. Agradecidos con el secretario general de deportes D.Jose María Arrabal Sedano, con el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, con nuestro alcalde Francisco Salado y con nuestro Concejal de deportes Antonio Jose Martín por acompañarnos en un día tan importante. Agradecidos con CB Novaschool por la generosidad con la que lo hacen todo. Agradecidos con Federación Andaluza de Baloncesto por su gran colaboración.

Gracias a todos los colaboradores por hacerlo posible. Y Gracias a tod@s los que han hecho el trabajo que no se ve: mesas, árbitros, barra, limpieza, logística, coordinación deportiva, diseño gráfico, zona de recreativos. Gracias por hacer que 342 niños pasen uno de los mejores fines de semana de su vida.


EL AÑO QUE VIENE MAS