Publicidad:


Gran éxito del partido benéfico por La Pollinica

Gracias a la Cofradía La Pollinica, el polideportivo La Mosca acogió el pasado sábado 24 febrero una nueva edición del Partido Benéfico de La Pollinica entre las leyendas del Unicaja y los veteranos del CB El Palo. Además de un torneo de Minibásket, un concurso de triples y una degustación de paella para el cerca del millar de personas que se acercaron por la sede paleña.


La mañana comenzó con el torneo Minibasket donde el campeón fue EBG Los Guindos y los equipos participantes fueron CAB Estepona, EDM Teatinos y CB El Palo FYM Heidelberg.
 
Luego llegó el turno para el partido benéfico, con la presencia en las Leyendas del Unicaja de los jugadores Carlos Jiménez, Dani Romero,  Gaby Ruiz y muchos históricos de nuestro baloncesto.
 
El partido lo comenzó dominando el CB El Palo realizando una gran primera parte, pero la llegada al descanso de Boniface N'Dong con 17 puntos, fue determinante para que la victoria fuera del lado cajista por 65-75.
 
Aprovechando esta gran ocasión,  se realizó un homenaje a Rai López. Jugador formado en el CB El Palo y Unicaja y que por una grave lesión tuvo que retirarse. Como reconocimiento a su trayectoria deportiva su camiseta estará colgada en el polideportivo La Mosca.
 
Para concluir la jornada llegó el concurso de triples con la presencia de los jugadores del Unicaja. Adam Waczynski, Alberto Díaz, Dani Diez y Carlos Suárez.
 
El ganador en categoría mini fue Mario Saint-Supery (CB El Palo) y mayores se lo llevó el polaco Adam Waczynski, con 14 puntos, que superó en el último lanzamiento al infantil del CB El Palo Jano Fernández (12).
 
Desde el Club Baloncesto El Palo agradecemos la confianza mostrada por parte de la Cofradía La Pollinica y Unicaja. Y la colaboración del Ayuntamiento de Malaga, FYM Heidelberg Cement Group, Federación Andaluza de Baloncesto Delegación de Málaga, Rincón Fertilidad, Tintorería La Malagueta y Cocacola.