Publicidad:


Preparada la edición 2017 del XII Torneo FYM - Rincón de la Victoria

La edición de 2017 del Torneo FYM Heidelberg Cement - Rincón de La Victoria, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en las instalaciones del Polideportivo La Mosca y Pabellón Rubén Ruzafa (Rincón de La Victoria), cuenta ya con los confirmación de los 16 equipos participantes. Se inicia la cuenta atrás para el evento que acogerá a los mejores equipos de Andalucía de categoría preinfantil junto a clubes referentes del panorama nacional.


Presentamos el XII Torneo FYM – Rincón de La Victoria que se celebrará del 10 al 12 de marzo en el Polideportivo La Mosca y Pabellón Rubén Ruzafa. Donde los 16 mejores equipos a nivel nacional de categoría preinfantil masculino se darán cita en nuestra barriada y en el Rincón de La Victoria.

Para esta edición podremos contar con los equipos de cantera ACB como Unicaja, Real Madrid, Gran Canarias, UCAM Murcia y Real Betis. Además de CB Tres Cantos (Subcampeón Madrid Mini 2016), EBG Málaga (Campeón Andalucía Mini 2016), Fundación Granada (Subcampeón Andalucía Mini 2016), Adesa 80 (4º Andalucía Mini 2016), CB San Fernando (Campeón Cádiz Mini 2016), CB Andújar (Campeón Jaén Mini 2016), CB Las Rozas, UNO-DOCE Santa Cruz de Tenerife, Maristas Córdoba (Subcampeón Córdoba Mini 2016), CD Enrique Soler (Campeón Melilla Mini 2016) y los anfitriones de CB El Palo FYM Heidelberg Cement.

Tres días del mejor baloncesto de formación gracias al patrocinio de FYM Heidelberg Cement Group organizado por el CB El Palo, Ayuntamiento de Rincón de La Victoria, Federación Andaluza de Baloncesto, APAL Deportes de Rincón de La Victoria y la colaboración de Unicaja Fundación, Diputación de Málaga, Rincón DENTAL. Con el patrocinio de Heladeria Freskitto, Vasco Informática, ANBATA Irish Pub, Donuts Iberia, Clínica Echeverria, Tintorería La Malagueta, Vive, Cocacola, Masopciones, Molten, Valle Pesquera Consultores, Málaga Natural y Autocares Carmona.

Infórmate de las noticias, plantillas, horarios, clasificaciones, fotos del Torneo FYM - Rincón de La Victoria desde la PÁGINA OFICIAL