Publicidad:


El mejor baloncesto en el XII Torneo FYM - Rincón de la Victoria

Durante los días 10, 11 y 12 de marzo los aficionados que se acercaron por el polideportivo La Mosca y el pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de La Victoria han podido disfrutar con el mejor baloncesto de formación gracias al XII Torneo FYM - Rincón de La Victoria.


El viernes comenzó el torneo con la fase de grupos, donde los 16 equipos participantes de categoría preinfantil pusieron todo su esfuerzo por conseguir la mejor clasificación.
 
Ya el sábado íntegramente en el pabellón Ruben Ruzafa, las promesas del baloncesto nacional disputaron la fase de cruces con partidos muy interesantes y donde las canteras de equipos ACB comenzaron a marcar diferencias. Además este día se realizó el concurso de triples donde Antonio Ortiz de Unicaja fue el campeón. Sin olvidarnos de la visita de los jugadores del Unicaja Carlos Suárez y Dani Díez.
 
La última jornada celebrada el domingo también en la instalación rinconera finalizó con los enfrentamientos por conseguir la mejor clasificación en el cuadro, donde Real Madrid fue el campeón, Unicaja Subcampeón y Real Betis consiguió la tercera posición del XII Torneo FYM – Rincón de La Victoria.
 
Desde el Club Baloncesto El Palo damos la enhorabuena a todos los equipos participantes y agradecer el esfuerzo y gran colaboración a FYM Heidelberg Cement Group, Ayuntamiento de Rincón de La Victoria, Federación Andaluza de Baloncesto, APAL Deportes de Rincón de La Victoria, Unicaja Fundación, Diputación de Málaga, Rincón DENTAL, Heladeria Freskitto, Vasco Informática, ANBATA Irish Pub, Donuts Iberia, Clínica Echeverria, Tintorería La Malagueta, Vive, Cocacola, Masopciones, Molten, Valle Pesquera Consultores, Málaga Natural y Autocares Carmona.
 
 
CLASIFICACIÓN FINAL
 
  1. Real Madrid
  2. Unicaja Málaga
  3. Real Betis
  4. Fundación Granada
  5. Gran Canaria
  6. CB Andújar
  7. Uno:Doce Santa Cruz Tenerife
  8. EBG Málaga
  9. UCAM Murcia
  10. CB Las Rozas
  11. CB El Palo FYM Heidelberg Cement
  12. CD Enrique Soler
  13. CB San Fernando
  14. CB Tres Cantos
  15. Maristas de Córdoba