Publicidad:


El CB El Palo albergará el viernes la Final Four Minibasket Masculino Bronce

CB El Palo FYM HeidelbergCement´06 contra ACD Gamarra y ED Fundación Victoria. P.Jacobo frente a Viveros Del Valle CB San Pedro '06 se enfrentarán en las semifinales de la Final Four Minibasket Masculina - Copa FAB Bronce


Este viernes 8 de junio se disputa la Final Four de la fase bronce de la categoría minibasket masculino en el Polideportivo La Mosca de la mano del CB El Palo. Ambas se disputarán paralelamente a las 17:45 horas para dar paso, seguidamente, a la gran final y tercer y cuarto puesto (19.30h).

Por un lado, se enfrentarán los chicos del CB El Palo FYM HeidelbergCement´06 frente a ACD Gamarra. Los locales, que vienen de finalizar en primera posición de la liga regular, tendrán una motivicación extra pues juegan ante su público. Enfrente estarán los de Gamarra, que esperan desplegar un gran juego y conseguir el billete para la final.

La otra semifinal también se presenta apasionante con los equipos de ED Fundación Victoria Padre Jacobo y Viveros Del Valle CB San Pedro´06. Ambos equipos vienen con la clara intención de conquistar esta Final Four, pero antes deberán verse las caras para ver quién es el que luchará por la medalla de oro.

Sin duda un magnífico bronce para despedir la temporada donde los cuatro equipos participantes disfrutarán de lo lindo en una jornada apasionante.

Horarios Final Four Minibasket Masculino Bronce:

 

1º Semifinal Viernes 8 de junio, 17:45 hs CB El Palo FYM HeidelbergCement´06 - ACD Gamarra

2º Semifinal Viernes 8 de junio, 17:45 hs EDF Victoria P.Jacobo - V.Del Valle CB San Pedro´06

Final:  Viernes 8 de junio, 19:30 hs